CHV le puso "freno" a nueva temporada de El último pasajero

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Pablo Queraltó - El último pasajero

La tarde de este domingo se emitió cierre de la primera temporada de El último pasajero, programa conducido por Juan Pablo Queraltó que regresó a la televisión criolla, a través de Chilevisión, en junio pasado.

Luego de tres meses de competencia y más de 10 capítulos emitidos, el espacio de entretención donde cursos de enseñanza media pudieron ganar su gira de estudios con todos los gastos pagados se despidió de las pantallas liderando la sintonía en su horario.

De acuerdo a cifras entregadas por la señal, entre las 18:39 y las 20:30 horas El último pasajero marcó 7.2 puntos de rating en su última edición. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo un promedio de 5.8 puntos de rating; Mega 6.8 y Canal 13 6.0 tantos.

Así las cosas, según pudo sondear El Filtrador, en las próximas semanas Chilevisión exhibiría repeticiones del programa en su horario habitual. Luego de eso, se apostaría por una versión extendida de Sabingo, que conduce Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera.

Por otro lado, respecto a la posibilidad de realizar una segunda temporada del espacio, fuentes ligadas a la señal comentan que se está analizando el tema y que por ahora hay un 50% de probabilidad que se dé luz verde a otro ciclo del programa.

Sin embargo, las mismas fuentes hacen hincapié en que el asunto aún no ha sido zanjado, pues el canal cuenta con una lista de nuevos proyectos que están en carpeta. Por tanto, a pesar que El último pasajero terminó con una buena nota, el canal de Paramount también busca explorar otras apuestas televisivas.

Las cifras de temporada

Desde su estreno, el 5 de junio, hasta la emisión de ayer, el programa de concursos se posicionó en el primer lugar de sintonía con un promedio de 9.3 puntos. En el mismo bloque, Mega y Canal 13 empataron con 7.1 puntos, mientras que TVN marcó 4.5 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más