Llegó su día: Repenning debutó en el matinal de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

El pasado miércoles 7 de septiembre José Luis Repenning debutó, finalmente, en Canal 13, su nueva casa televisiva donde participó en distintos programas, como el noticiario AM, La puerta millonaria e incluso en el informe del tiempo.

Si bien, su participación se extendió durante todo el día, el periodista no apareció en el matinal de la señal privada. Eso hasta hoy, cuando, a través de un despacho desde Londres, Inglaterra, el conductor de noticias se contactó con Tu Día para informar respecto a los últimos acontecimientos tras la muerte de la reina Isabel II.

"¿Les parece que le preguntemos a nuestro enviado especial todos los detalles que han pasado en estas horas, en estos últimos días? José Luis Repenning, ¿cómo estás? ¿Dónde te encuentras?", comentó la conductora del espacio, Mirna Schindler, mientras que Ángeles Araya expresó: "¡Hola Repe, bienvenido!".

"Aquí estoy, hola. ¿Cómo están? Estoy aquí bien encuadradito, de blanco, impecable, más transpirado que tapa de olla porque aquí hace un calor abochornado, bien húmedo. Pero por lo menos tenemos señal", indicó el periodista, para luego contar los últimos detalles en torno a la familia real británica.

El debut de Repenning en Canal 13

Pese a haber debutado el pasado miércoles en Canal 13, el primer desafío de José Luis Repenning como rostro de la señal fue viajar a Londres para reportear los preparativos del funeral de la reina Isabel II. Así, durante la mañana del sábado, apareció en las pantallas desde Londres, despachando para el informativo Teletrece a la hora.

"Ya instalado en Londres reporteando para @canal13cl. Masiva y protocolar despedida a #QueenElizabeth una de las mujeres más importantes de la historia reciente. Noticia global", escribió en redes sociales respecto a su viaje.

Cabe precisar que, tal como adelantó El Filtrador, el arribo del periodista al 13 contempla proyectos en el área de Producción -en el nuevo proyecto matinal- y también en el Departamento de Prensa del canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más