Alarma de turca: La nueva gran apuesta de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

El estreno de Buenas noches a todos y la nueva temporada de Informe Especial dieron el puntapié inicial a la renovada parrilla programática de TVN de cara a fin de año, y que incluye también una nueva teleserie turca.

Se trata de Amor sin recetas, ficción internacional que tiene como protagonista al popular actor Can Yaman, mismo galán que encabeza la teleserie Sueño Contigo que la señal pública exhibe actualmente -de lunes a viernes- en la franja de las tardes a eso de las 19.45 horas.

Tras varias semanas de promoción en distintas plataformas, el canal confirmó que la nueva producción dramática debutará el lunes 26 de septiembre, siendo emitida después de Sueño Contigo y antes de la edición central del noticiario 24 Horas. De esa forma, a contar de este mes TVN tendrá en pantalla tres teleseries turcas, a las que se suma Todo por mi familia en horario prime.

La comedia romántica se centra en la relación de trabajo entre Ferit Aslan (Can Yaman), un rico hombre de negocios, y Nazli (Ozge Gure), su chef privada. Pese a que los personajes son claros polos opuestos, este vínculo que los une se transformará, sin que lo sospechen, en una historia de amor que tendrá que superar varios malentendidos, reseña el canal.

Estrenada en 2017, la producción cuenta con una temporada compuesta por 26 capítulos, y es también conocida bajo el título de Luna Llena (por su nombre original Dolunay). Los protagonistas de Amor sin recetas volvieron a encontrarse en pantalla en la serie Bay Yanlin (Señor Incorrecto), que debutó en 2020 en Turquía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más