Canal 13 logró hacer lo que La Red no: Poner en pantalla a sus rostros

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

A la espera que La Red retome, luego de tres meses, sus transmisiones, distintos rostros de la señal privada reaparecerán esta noche en la denominada "pantalla chica" gracias a Canal 13.

Figuras de los programas Así Somos y Hola Chile serán parte de un nuevo capítulo de Qué dice Chile prime. Por un lado participará el equipo "Viva Chile", compuesto por los conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia junto a los expanelistas del espacio, Constanza Roberts y Germán Schiessler.

En tanto, el otro equipo lo integrarán los históricos miembros del programa nocturno de La Red: Juan Andrés Salfate, Felipe Vidal y las modelos Javiera Acevedo y Macarena Ramis.

En esta oportunidad, el equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Excepcionales, que se dedica a apoyar a las personas con Síndrome de Down en su proceso de plena integración a la sociedad.

"Lo pasé increíble. Es un programa súper difícil porque no hay que contestar lo que uno cree o lo que está correcto, sino lo que piensa la mayoría de los chilenos y ponerse en los zapatos de la mayoría de los chilenos no es fácil. Además estoy muy feliz de apoyar a esta fundación que hace una labor realmente maravillosa", sostuvo Julia Vial sobre su participación en el programa de Canal 13.

Por su parte, Eduardo de la Iglesia también valoró el estelar de concursos, y agregó que "mientras tanto, estamos con muchas ganas de volver con el Hola Chile, porque creemos que el país necesita la mayor cantidad de voces y la mayor cantidad de pluralidad".

El incierto regreso de La Red

Si bien en un comienzo se esperaba que La Red volviera al aire a inicios de septiembre, el retorno se ha ido aplazando a medida que pasan los días. Desde la señal, en tanto, no se ha entregado una fecha oficial respecto al tema.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más