La reñida competencia en el prime que marcó debut de Margot Kahl en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Margot Kahl - TVN

No fue el debut del nuevo programa Hoy se habla, pero sí la primera aparición de Margot Kahl como rostro de TVN. Anoche, la conductora de televisión fue entrevistada en Buenas noches a todos, marcando su regreso a la señal pública después de 20 años.

En el espacio de conversación liderado por Eduardo Fuentes, Kahl habló, entre otras cosas, de su nuevo proyecto televisivo -que debutará en octubre-, así como también de su vida fuera de las pantallas. Además, recordó su breve pero complejo paso por Canal 13.

En términos de sintonía, la nueva edición de Buenas noches a todos significó una leve alza en comparación al capítulo debut, dado que anoche el espacio marcó 5.7 puntos definitivos, superando los 5.5 puntos registrados el día lunes. Sin embargo, a pesar de esos resultados, el nuevo programa de TVN no logró imponerse a la competencia en su horario de emisión.

El regreso de Kahl a TVN

De acuerdo a cifras definitivas, entre las 23.45 a 00.56 horas, el espacio de conversación protagonizó una reñida disputa por la sintonía con Canal 13, señal que en ese bloque exhibió un capítulo repetido de De tú a tú -con Vivi Kreutzberger como invitada- y que se ubicó en el tercer lugar con una media de 5.8 puntos.

Por su parte, con un promedio de 11.9 puntos, Mega lideró en el prime, seguido por Chilevisión, que en ese horario marcó 7.8 unidades.

Esta noche, el canal público emitirá el tercer capítulo de Buenas noches a todos, en el que Eduardo Fuentes entrevistará al destacado actor nacional Héctor "Tito" Noguera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más