Así opinó Neme sobre inminente arribo de Doggenweiler a Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Luego de su viaje a Londres para cubrir el fallecimiento de la reina Isabel II, José Antonio Neme regresó este lunes a la conducción del matinal Mucho Gusto y lo hizo enviando dos mensajes al aire.

En los primeros minutos del espacio, cuando el noticiario AM les iba a dar el pase, el periodista comentó: "Hemos vuelto a este programa duela a quien le duela, como decía un amigo mío". Explicó, en ese sentido, que "hay gente que le duele que uno vuelva (al matinal) como hay otra gente que le duele que uno se vaya, pero hemos vuelto", dijo.

Tras esto, una vez iniciada la nueva edición de la apuesta matutina, Karla Constant le preguntó a su compañero de labores qué le decía la taza de té que él tenía entre sus manos. Fue en ese momento en que el rostro de Mega lanzó un enigmático mensaje en medio de rumores sobre el arribo de Karen Doggenweiler al canal privado.

"Me dice que se vienen cositas... Porque se vienen cositas, ya las vamos a contar", comentó el periodista sin entrar en mayores detalles respecto a las novedades que anunciarían. Pese a ello, expresó había sentido "una electricidad" por el cuerpo a raíz del secreto que escondía la taza.

Si bien no se ha oficializado la incorporación de Doggenweiler a Mega, distintas fuentes indicaron a El Filtrador que esa será la nueva casa laboral de la animadora. En tal sentido, se especula que uno de los proyectos que asumirá será la conducción de Mucho Gusto.

Con todo, el pasado sábado la emblemática figura televisiva se despidió en pantalla de TVN durante el programa Buen Finde, donde dedicó sentidas palabras al que fue su canal por más de 30 años.

You may also like