El regreso de Hola Chile será a medias: Sin importante miembro del equipo

by Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile - La Red

A casi cuatro meses de la última edición de Hola Chile, previo al paro de trabajadores, este lunes a las 15.30 horas volverá a transmitirse el programa de La Red conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

El espacio será el encargado de dar el puntapié inicial al regreso de la señal privada, el que también incluirá el programa Mentiras Verdaderas, conducido a partir de ahora por Alejandro Guillier. Este retorno al aire, sin embargo, no incluirá a todos los rostros que pertenecían a la televisora.

Tal como informó El Filtrador, las periodistas Alejandra Matus y Mónica Gónzalez no continúan siendo parte del canal, al igual que la conductora de Cóctel, Natalia Mandiola. Y a esta lista se suma también el nombre de Carlos Gutiérrez, quien fuera panelista de Hola Chile.

A través de Instagram, el cientista forense compartió una publicación confirmando su salida. "Agradecer a @laredtv y a cada uno de sus integrantes por haberme dado la oportunidad de poder llevar las ciencias forenses diariamente hasta las casas de cada uno de ustedes por casi tres años", escribió.

"Me siento muy honrado y agradecido de que gracias al apoyo que me entregó el canal pudimos ayudar a tantas víctimas de injusticias en este tiempo. Algo que sin duda seguiré realizando, pero a contar de hoy desde otro lugar", sostuvo. "Solo agradecimientos a @laredtv @holachile_lared @asisomoslared y @MENTIRASVEDADERAS y a todos que siempre me apoyaron, y en especial a mi esposa Ana Lidia", cerró.

Al respecto, el conductor de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, expresó: "Un abrazo inmenso, Carlitos!! Gracias por todo profesionalismo y calidez. Espero que nos volvamos a encontrar!", enviándole también cariños a la esposa de Gutiérrez. Por su parte, Michael Roldán le deseó "mucho éxito en lo que se viene! 'Secretos forense: sangre fría' de las mejores secciones siempre. Abrazo grande".

En tanto, Juan Andrés Salfate destacó: "Grande amigo. Grande como la vida misma. La amistad permanece. Y espero que nos volvamos a encontrar en un espacio de trabajo común. Gracias por todas las enseñanzas y calidad de tu presencia".

You may also like