Regresa La Red, o lo que queda de ella: Dos emblemáticas figuras le dicen adiós al canal

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Mientras el equipo de los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas se preparan para su regreso al aire, el retorno de la programación de La Red no contará con todos los rostros que fueron parte del canal en el último tiempo.

Durante este miércoles, por ejemplo, la conductora de Cóctel, Natalia Mandiola, quien además era panelista de La Red Deportes, dio a conocer que ya no era parte de la señal. "Después de 3 años y medio, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional", escribió en Instagram.

A su vez, en la imagen la comunicadora expresó que "por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar".

Sin embargo, este no sería el único rostro que no continuaría trabajando en el canal de Albavisión. De acuerdo con distintas fuentes, las periodistas Alejandra Matus y Mónica González tampoco serán parte de este esperado regreso de la televisora, que se concretará este lunes 26 de septiembre.

Previo a la huelga que vivió la señal privada, ambas profesionales integraban el panel del programa político Pauta Libre, cuya última temporada sumó a Carolina Brethauer como conductora, quien continuaría en La Red.

En paralelo, Alejandra Matus estaba a cargo del programa de investigación Jaque Matus, estrenado en octubre del año pasado y que en marzo regresó con una segunda temporada. Por su parte, Mónica González también exploró su veta de conductora a través de un espacio propio: Poder y Verdad. Allí, la Premio Nacional de Periodismo 2019 entrevistó a distintos personajes públicos y figuras de la política nacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más