Mega se encargó de que el estreno de Yo Soy fuera "una pesadilla"

Yo Soy - Chilevisión

La noche de este domingo Chilevisión estrenó Yo Soy, programa buscatalentos conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, cumpliendo cinco temporadas al aire.

Con un enfoque en participantes de diferentes partes de Sudamérica, el espacio retornó después de casi un año fuera de pantalla, después de que la señal de Paramount apostara por formatos similares como ¿Quién es la máscara? y The Voice Chile.

No obstante, la audiencia conseguida durante sus más de tres años al aire no fue suficiente para superar a Mega, que de forma estratégica transmitió un capítulo de larga duración de la exitosa teleserie turca Traicionada, por lo que el estelar de Chilevisión se posicionó en el segundo lugar de sintonía.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:36 y las 00:33 horas Yo Soy obtuvo un promedio de 11,5 puntos de rating online y peak de 17 unidades al comienzo del programa, mientras que la ficción otomana se impuso cómodamente con una media de 16,3 tantos, alcanzando un pico de 18 unidades.

Yo Soy se quedó con el segundo lugar de sintonía en su debut | Imagen: Chilevisión.

Mejor le fue a Yo Soy en las redes sociales, puesto que en su emisión se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter a través del hashtag #YoSoyCHV, el que cosechó casi 5 mil menciones.

Cabe mencionar que a diferencia de otras temporadas Yo Soy, por ahora, solo será exhibido los domingos a las 22:30 horas, puesto que el resto de la programación prime de Chilevisión se mantiene ocupada con la ficción turca Doctor Milagro y el reality de cocina El discípulo del chef.

You may also like