Se vienen cositas: Las novedades que aterrizan en Canal 13 durante octubre

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Octubre será un mes de estrenos en la parrilla programática de Canal 13, donde figura el debut del clásico televisivo La pequeña casa en la pradera, pero también hay otras novedades en horario prime.

Es que en el Área Comercial de la señal se detalla que en el décimo mes del año se concretará el estreno de Juego Textual, la nueva versión del programa Acoso Textual conducido por Sergio Lagos -quien se mantiene en ese rol- y que vuelve a 18 años del debut de la primera temporada.

Tal como adelantó El Filtrador en agosto pasado, una de las alternativas que barajaba el canal era exhibir el espacio de entrevistas más de un día a la semana. Una opción que finalmente fue adoptada por el 13: el nuevo estelar irá los lunes y martes a las 22.50 horas, consigna la cartelera de octubre.

El regreso del programa contará con ocho mujeres como panelistas, entre ellas la comediante Chiqui Aguayo, las periodistas Rayén Araya y Tita Ureta, y las actrices Begoña Basauri, "Pepi" Velasco y Katty Kowaleczko, por mencionar algunas. En tanto, los invitados serán hombres y mujeres, quienes se someterán a distintas preguntas del panel.

Segunda franja prime

Asimismo, las novedades continúan en la segunda franja prime con el estreno de la secuela de Pasión de Gavilanes. Según se detalla en la programación de octubre, Canal 13 emitirá la nueva versión de la exitosa teleserie colombiana de lunes a jueves, a eso de las 00.05 horas.

Ambientada 20 años después de los eventos ocurridos en la historia original, la ficción se centra en los hijos de los protagonistas, quienes se convierten en los principales sospechosos de la muerte de un profesor.

You may also like