Todo listo: Juego Textual completa panel de ocho mujeres

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Canal 13 - Juego Textual

Canal 13 se prepara para el regreso a las pantallas del programa Acoso Textual, cuya nueva edición llevará por nombre Juego Textual, siendo conducida por Sergio Lagos, quien vuelve al prime de la señal tras el estelar Starstruck.

Por estos días la televisora ha anunciado a quiénes acompañarán al conductor en el espacio: un panel de ocho mujeres, de distintas edades, que estará encargado de realizar distintas preguntas a figuras públicas. Una estructura que se mantiene del formato original de la apuesta, aunque en esta oportunidad el espacio irá en horario estelar y sus invitados serán hombres y mujeres.

Hasta la fecha, se ha confirmado la participación de la cantante María Jimena Pereyra; las actrices Josefina "Pepi" Velasco y Katty Kowaleczko; las periodistas Rayén Araya, Yazmín Vásquez y "Tita" Ureta; la comediante "Chiqui" Aguayo. A este grupo se sumará el nombre de Begoña Basauri, actriz quien también será parte de Juego Textual.

De acuerdo a distintas fuentes, a raíz de su participación en el nuevo programa de Canal 13 -y por temas de agenda- la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Canal 13) no pudo aceptar la invitación de Chilevisión para integrar el nuevo ciclo de El discípulo del chef.

La incorporación de Basauri al espacio de conversación sería anunciado esta semana, cerrando así el grupo de panelistas que darán vida a la nueva versión de Acoso Textual, cuyo estreno se concretaría en una fecha aún por confirmar, posiblemente después de Fiestas Patrias, indican fuentes a El Filtrador.

En tanto, respecto a la emisión del programa, se evalúa la posibilidad de que se exhiba en horario prime varios días a la semana. Esto, sin embargo, todavía no ha sido definido por parte de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más