TVN: El programa que reemplazará a El día menos pensado

por Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto - El día menos pensado

Esta noche, como cada jueves, Televisión Nacional (TVN) exhibiría un nuevo capítulo de El día menos pensado, programa conducido por Carlos Pinto sobre sucesos paranormales y que en agosto pasado estrenó una nueva temporada.

Si bien estaba todo listo para la emisión del episodio, que incluso fue compartido por el periodista a través de redes sociales, debió ser postergado. Esto, dado que el canal público ajustó su parrilla programática de esta noche a raíz del reciente fallecimiento de la Reina Isabel II.

Así las cosas, esta noche, después del noticiario 24 Horas Central, TVN exhibirá el documental La Reina, realizado por el cineasta John Bridcut. "La producción se sumerge en la celebración de los noventa años de la Reina", detalla la televisora, donde se precisa que el director británico tuvo acceso a material exclusivo, como películas personales de la monarca rodadas por el Duque de Edimburgo y la propia Reina, así como por el Rey Jorge VI y la Reina Isabel La Reina Madre.

Asimismo, en la pieza audiovisual participan otras grandes figuras de la realeza, como el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Príncipe Harry, la Princesa Real, el Duque de Kent y su hermana la Princesa Alexandra, que nunca antes había concedido una entrevista.

¿Qué pasará con El día menos pensado?

Desde TVN indicaron a El Filtrador que el capítulo estreno del programa que estaba programado para hoy, se exhibirá el próximo jueves, en su horario habitual, es decir, a eso de las 22.30 horas. Pese a ello, las repeticiones de El día menos pensado se mantendrán en el trasnoche (00.00 horas).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más