Julio César Rodríguez recordó cuando "lo sacaron" de Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Este jueves el matinal Contigo en la mañana (CHV) tuvo una edición especial en la que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez informaron respecto a la delicada salud de la Reina Isabel II, cuyo fallecimiento fue confirmado en horas de esta tarde.

Previo a que se comunicara su deceso, la dupla de conductores recordaron la visita a Chile que la monarca británica, junto al príncipe Felipe, hicieron en 1968. Asimismo, ambos leyeron algunos mensajes de los televidentes respecto a este acontecimiento.

En ese contexto, Rodríguez recordó un episodio que habría ocurrido hace más de una década con otro tema monárquico: la boda del príncipe William y Kate Middleton, evento que en abril de 2011 acaparó la atención de distintos medios, incluido el matinal Bienvenidos, donde el periodista trabajaba por aquel entonces.

El humor de Rodríguez

"La única vez que me echaron del set de Bienvenidos, que en paz descanse...", dijo el conductor, para luego aclarar lo que lo decía "con cariño", pues el programa de Canal 13 ya no estaba en pantalla. Tras eso, dio a conocer que el motivo por el cual fue sacado del estudio televisivo fue su humor.

Si bien Julio César Rodríguez no recordó mayores detalles del momento, explicó que fue para una  transmisión especial del matinal. "Estaba tirando tantas tallas que me echaron del set. La Jacqueline Cepeda (exproductora ejecutiva de Bienvenidos) me sacó, indignada. Quedé eliminado", bromeó el rostro de Chilevisión, agregando que en esa oportunidad habían invitado a panelistas especializados.

"Me acuerdo que había alguien que (explicaba) cómo poner la mesa", señaló, mientras que su compañera de labores, Monserrat Álvarez y quien por ese entonces también era parte de Canal 13, precisó que el espacio matutino había invitado a expertos en protocolo y etiqueta.

Finalmente, al ser consultado respecto a qué había hecho para que lo sacaran del set, Rodríguez comentó que fueron sus "chistes" los que desencadenaron toda la situación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más