El otro regreso que se concretará en el esperado programa de Margot Kahl

by Rocio Toledo @rociotole_
Hoy se habla - TVN

Este lunes 3 de octubre, a las 15.30 horas, debuta en vivo y en directo el nuevo programa de conversación de TVN, Hoy se habla, espacio que marcará el regreso de Margot Kahl al canal público y a la televisión.

La recordada conductora del matinal Buenos días a todos estará acompañada de la periodista María Elena Dressel, la actriz y comediante Yamila Reyna, y la influencer María José Castro, junto a quienes conversará de actualidad aportando cada una desde su experiencia y sensibilidad a los temas que se aborden en el programa.

«Este programa nace de la necesidad de otorgar un espacio de actualidad, para todos y todas, pero con mirada femenina. Este no es un programa de noticias, sino un lugar para abordar temas vigentes que son de interés de la ciudadanía y que es necesario conversar. Su mayor fortaleza radica en la riqueza de los diversos puntos de vista que aportan estas cuatro destacadas mujeres, dispuestas a debatir, escuchar, opinar y reírse de sí mismas, sumado a la conversación en vivo y la participación en los contenidos de redes sociales», sostuvo Roberto Cisternas, director de Programación de TVN.

Por su parte, Kahl comentó: «lo que me convenció es lo único que me ha importado siempre: el contenido. El hecho de que se tratara de actualidad y, además, de poder mostrarla de forma distinta, conversar al respecto, que cada una pueda dar su opinión, su punto de vista o relatar su experiencia al respecto me pareció muy atractivo».

Quien también volverá a la «pantalla chica» es el periodista Nicolás Gutiérrez, recordado notero de programas de Canal 13 y Chilevisión quien en Hoy se habla estará encargado de realizar móviles en terreno.

Según detalla el canal público, la nueva apuesta de las tardes recogerá aquellos contenidos más importantes del día relacionados a la coyuntura, opinión, trabajo, familia, las finanzas y tendencias, el emprendimiento, la salud, entre otros. Todo eso, desde una mirada femenina, además de destacar experiencias inspiradoras y contar historias que puedan ser el espejo de los televidentes.

You may also like