Las alternativas que maneja Canal 13 para el estreno de Juego Textual

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Canal 13

El conductor Sergio Lagos volverá en las próximas semanas al prime de Canal 13 con una remozada temporada de Acoso Textual, programa que en su regreso a las pantallas llevará por nombre Juego Textual.

Un cambio de nombre al que se refirió el animador a través de un comunicado, en el que señala que esto "le da una nueva dimensión al proyecto. Lo que vamos a realizar es una suerte de experiencia por medio de la entrevista, el invitado va a vivir una experiencia entre lo público y lo privado a través de una conversación única… de un juego lleno de vértigo y de adrenalina".

En esta oportunidad el programa contará con un panel de ocho mujeres, en las que figuran las actrices Begoña Basauri y "Pepi" Velasco; y Sergio Lagos se desempeñará como moderador. Así, en cada capítulo abordarán un tema, al que luego se sumará un invitado que tendrá vínculos con esa temática en particular.

Secciones

Tras esto, detalla el canal, comenzará el juego en el que el invitado confesará grandes aspectos en torno a su vida. "En Acoso Textual importaban mucho las diferencias de género, y los tiempos cambiaron y nuestra propuesta de hoy también. Es así como el invitado se enfrentará al público en el estudio y al panel, quienes determinarán si le creen o no en base a su ser, no por ser del sexo contrario, como era antes. Además, ahora los invitados serán hombres y mujeres", explicó el productor ejecutivo, Alexis Zamora.

En ese sentido, el profesional destaca que el programa prime se apoyará en distintos juegos y secciones. Algunas de ellas son "De cara a cara", donde una panelista hace una pregunta a través de la cual el invitado rememorará un episodio de su vida y cómo aquello lo cambió a nivel personal; o "El termómetro textual", en que se realizarán preguntas íntimas y, dependiendo de las respuestas, el estudio del espacio cambiará de tonalidades. Asimismo, en "Tus palabras te condenan", por ejemplo, se le recordará una declaración que haya dicho en el pasado pasa saber si piensa igual o ha cambiado su percepción.

En el prime

Además, el estelar contará con 40 personas (hombres y mujeres) que participarán en cada edición votando en torno a sus impresiones sobre lo que cuente el invitado del espacio. Si bien la fecha de estreno de Juego Textual aún no ha sido anunciada, El Filtrador pudo sondear que se barajan distintas opciones respecto a la emisión de la apuesta televisiva.

Según ha trascendido, se evalúa que el programa vaya los días viernes en horario prime y, por otro lado, también es una alternativa emitir el estelar dos veces a la semana. Ambas opciones aún no han sido zanjadas, pero de concretarse modificarían la programación nocturna de la señal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más