Mega "borra" a Repenning y lo deja al margen de cobertura del Plebiscito

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

Un manto de incertidumbre es la que se cierne tanto en Mega como en Canal 13 respecto a la figura de José Luis Repenning, periodista que, de acuerdo a distintas fuentes, renunció a la señal de Bethia para recalar en el excanal católico.

Sin embargo, hasta la fecha ninguna de las señales se ha referido al asunto, lo que ha generado interrogantes en torno a cuándo el conductor de noticias se despedirá de su actual casa televisiva y en qué momento debutará en el 13. Allí, según las mismas fuentes, se hará cargo del nuevo proyecto matinal de la estación de Luksic, donde se reencontraría con su amiga y colega Priscilla Vargas.

En medio de esta incierta situación, Mega comenzó a promocionar el especial de Prensa que tendrá este domingo 4 de septiembre con motivo del Plebiscito de Salida. En las nuevas imágenes, a diferencia de spot anteriores, no aparece José Luis Repenning.

Al respecto, El Filtrador pudo confirmar con distintas fuentes que el periodista no será parte de la jornada informativa del canal privado. Su ausencia ya habría sido informada al equipo del Departamento de Prensa que estará ese día reporteando desde distintos puntos de la capital y el país sobre lo que ocurra en la votación de la propuesta constitucional.

Conforme a las imágenes de una reciente campaña, publicada en redes sociales, Soledad Onetto, Rodrigo Sepúlveda, Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga serán los rostros encargados de liderar el especial de Prensa. A ellos se sumará el conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme.

Con respecto a José Luis Repenning, en tanto, se desconocen mayores detalles sobre su continuidad en Mega. Este lunes, de hecho, el periodista no apareció en pantalla, misma situación que ocurrió la semana pasada, cuando se habría tomado días libres.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más