La ex Buenos días a todos que llega como panelista a Juego Textual

por Rocio Toledo @rociotole_
Acoso Textual - Juego Textual

Ya es oficial. El recordado programa de Canal 13 Acoso Textual volverá a las pantallas de la mano de un remozado ciclo conducido nuevamente por Sergio Lagos y esta vez bajo el nombre de Juego Textual.

A 18 años del estreno de la primera temporada, la señal confirmó que el espacio de conversación será parte de su nueva parrilla programática, siendo exhibido -en una fecha aún por anunciar- en horario prime. Según pudo confirmar El Filtrador, se proyecta concretar el estreno después del 18 de septiembre.

"Ocho reconocidas mujeres y un invitado tendrán una conversación al límite bajo la conducción de Sergio Lagos", reza el breve comunicado que esta tarde envió Canal 13. Y aunque de manera oficial no se han anunciado a las panelistas que acompañarán al conductor del programa, diversas fuentes ligadas a la señal indican que el panel ya está definido.

Es en ese escenario en que surge el nombre de Chiqui Aguayo, comediante y exintegrante del matinal Buenos días a todos (TVN) y quien regresará a las pantallas como parte de Juego Textual. Asimismo, dentro del grupo está considerada la participación de las periodistas Isidora "Tita" Ureta, Rayén Araya y Yazmín Vásquez; la cantante María Jimena Pereyra; y las actrices Josefina "Pepi" Velasco y Begoña Basauri. Esta última, quien no pudo sumarse a El discípulo del chef (CHV) por un tema "logístico" de su agenda pues ya había "fichado" con Canal 13 para el nuevo estelar.

Por otro lado, de acuerdo a las mismas fuentes, la doctora Carolina Herrera estaría en negociaciones para sumarse también al programa de conversación. Esto, dado que hace unos meses dejó la señal privada para recalar en Chilevisión, donde se incorporó al matinal Contigo en la mañana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más