El programa especial de TVN que será conducido por Felipe Avello

por Rocio Toledo @rociotole_
Guachaca

En las próximas semanas TVN renovará su parrilla programática, apostando por un nuevo late show conducido por Eduardo Fuentes, y un estelar y talk show que liderarán Karen Doggenweiler y Margot Kahl, respectivamente. Junto a ello, el canal anunció que también tendrá espacio para la música nacional.

Esto, dado que además del docurreality de música urbana que prepara María Luisa Godoy, la estación pública transmitirá una nueva edición de los Premios MUSA, una de las instancias musicales más importantes del país y que premia tanto a artistas nacionales como internacionales.

Bajo la consigna "la música que nos inspira", la tercera entrega del evento, que nació desde las 10 radios y plataformas digitales de Iberoamericana Radio Chile, llegará a todo el país a través de televisión abierta gracias a un acuerdo alcanzado con TVN.

Este año la premiación se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, y será transmitido tanto por la señal pública como por las plataformas digitales de las 10 radios de IARC y sus señales FM. El evento contará con destacadas presentaciones en vivo y será animado por el comediante Felipe Avello.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más