El repudio de Karina Álvarez por cobarde ataque a equipo de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Karina Álvarez

Nuevamente un equipo del programa informativo Contigo en directo (CHV) vivió una tensa situación en medio de manifestaciones. Esta vez, durante una protesta estudiantil que se registró esta tarde en el centro de Santiago.

Hasta el lugar se trasladó el periodista César Fuenzalida, quien luego de intentar conversar con manifestantes dio a conocer que fueron agredidos por un grupo de personas. "¡No, no! Empezaron a tirarnos piedrazos", señaló el profesional, informando de lo que estaba ocurriendo en ese minuto.

Desde el estudio, en tanto, la conductora del espacio, Karina Álvarez, repudió la ocurrido. "No es la forma. Es un grupo que evidentemente no le interesa ningún tipo de manifestación que tenga que ver con causas que puedan relacionarse con la causa estudiantil. Estas personas que están en ese lugar lo único que buscan es ejercer la violencia de cualquier manera posible, atentando incluso contra nosotros que estábamos conversando sobre el tema en el lugar", sostuvo.

Posteriormente, Fuenzalida denunció que les habían tirado "un piedrazo sin sentido", agregando que "nuestro ánimo jamás ha sido discutir, ponemos la cámara y conversamos como lo hemos hecho siempre".

Asimismo, señaló que se trataba de "un grupo pequeño. Uno de los jóvenes nos dice que quiere hablar, nos acercamos y lo primero que hace es pegarle a nuestro camarógrafo Rodrigo Rosas". Junto a ello, aclaró que no resultaron heridos.

Por su parte, la conductora de CHV comentó que la agresión "es la muestra que aquí no hay ningún ánimo constructivo de fondo. Cuando un equipo de prensa busca conversar sobre el tema, le llega un piedrazo... porque además no es que tú (César Fuenzalida) hayas estado en la línea donde se estaban lanzando piedras, el piedrazo estaba directamente dirigido al equipo. No había nadie, no estaban los carabineros tampoco".

Revisa el momento

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más