La reestructuración de Mucho Gusto continúa con una sorpresiva salida

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

El matinal de Mega, Mucho Gusto, ha tenido varios cambios durante este año. Desde las salidas de Diana Bolocco para concentrarse en proyectos de Entretención, hasta la breve participación de Soledad Onetto e incluso José Luis Repenning, hoy rostro de Canal 13.

Junto a ello, en agosto se concretó el arribo del Departamento de Prensa al programa matinal para reforzar los contenidos previo al Plebiscito. Una suerte de "fusión", con un corte más informativo, por el que se decidió continuar apostando.

Pero las novedades al interior del espacio no terminan ahí. Diversas fuentes al interior de Mega confirman que Karla Constant no continuará en la conducción de Mucho Gusto, despidiéndose en pantalla en la edición de mañana viernes.

Según pudo confirmar El Filtrador, si bien la conductora dará un paso al costado al espacio matutino, seguirá ligada a la señal privada. Esto, dado que asumirá un nuevo proyecto que iría los fines de semana en vivo y donde volvería a encontrarse -en la conducción- con otro rostro de la televisora.

Mucho Gusto en el corto plazo

En abril pasado, tras regresar a Mega en 2020, Karla Constant retornó a Mucho Gusto para reemplazar a Diana Bolocco mientras la animadora se encontraba abocada en el ya finalizado estelar El Retador. A los meses siguientes, fue oficializada como conductora titular del programa junto a José Antonio Neme.

Con todo, fuentes indican que el periodista lideraría en solitario el programa hasta nuevo aviso. Todo esto, mientras los rumores apuntan a que Karen Doggenweiler decidió renunciar a TVN para recalar en Mega y sumarse a la conducción del franjeado. Una noticia que, por el momento, aún no ha sido confirmada por la animadora, como tampoco por la señal de Bethia.

You may also like