Rostro de CHV descarta tajantemente estar negociando su arribo a TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

De cara a fin de año es cuando la denominada «grúa televisiva» comienza a remecer a la industria local. Es también en ese escenario donde surgió recientemente un rumor que involucra al conductor de CHV, Juan Pablo Queraltó

Según trascendió, el rostro de Sabingo y notero de Contigo en la mañana estaría interesado en dejar su casa televisiva, Chilevisión, para recalar en TVN, señal a la que supuestamente se había contactado «para ofrecerse» como reemplazo de Karen Doggenweiler en el estelar Famosos a clases.

Lo anterior, dado que la renuncia de la animadora al canal público dejó como vacante el puesto de conductor del programa de entretención que iba a liderar. Y a raíz de esto, TVN inició una búsqueda para dar con el reemplazo de Doggenweiler, que hasta el momento aún no ha sido definido.

Así las cosas, El Filtrador contactó a Juan Pablo Queraltó para saber la veracidad de esta información. Al respecto, el conductor comentó: «¡No conozco a ningún ejecutivo para andar llamando por teléfono para ofrecerme!».

«Además, gracias a Dios estoy súper feliz en mi canal, Chilevisión. Con tres programas al aire. Con una exitosa temporada de El último pasajero. ¡Hoy mi casa es CHV!«, agregó el rostro de la señal de Paramount.

Es preciso consignar que además de su labor en Sabingo y Contigo en la mañana, el nombre del periodista sonó como posible conductor del próximo programa de concursos de Chilevisión, que consistiría en una competencia de conocimiento donde los participantes pueden ganar millonarios premios.

You may also like