Video: Así fue el accidente vehicular que sufrió senadora en plena emisión de programa

by Rocio Toledo @rociotole_
Televisión

Este jueves la senadora Ximena Rincón protagonizó un inesperado incidente en vivo, cuando participaba en un programa online realizado por el conductor Ignacio Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus a través de plataformas digitales.

La situación ocurrió en medio de la conversación luego que un vehículo chocara el auto en el que se transportaba la parlamentaria. "Nos acaban de chocar, en serio. Un auto se 'abrió', se pasó de segunda pista a primera pista y nosotros íbamos pasando. No pasó nada, solo el daño del vehículo", dijo tras el impacto.

"Yo iba con cinturón de seguridad, menos", comentó la senadora Rincón, detallando que justo en el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito había una patrulla de Carabineros. Junto a ello, precisó que el conductor del vehículo iba a dialogar con los policías, por lo que ella no iba a descender del auto para continuar con la conversación.

En tanto, a través de redes sociales Ignacio Gutiérrez publicó un tweet sobre la accidentada transmisión que lideró a través de la cuenta de Instagram del medio El Centro. "El auto de la senadora @ximerincon efectivamente fue chocado mientras estábamos en live para @elcentrocl. Ella estaba en la parte de atrás, con cinturón, y todos sus acompañantes estan bien. Saludos senadora", redactó.

Mira el video a continuación:

Tal como indicó la senadora, pese al accidente (ver en el minuto 35.45 de la transmisión en Instagram), decidió continuar con el programa del medio de comunicación maulino, donde abordó distintos temas sobre la contingencia política nacional.

You may also like