Refuerzo de Canal 13 se declara polifuncional: "Estoy disponible donde me pongan"

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Hace unas semanas el periodista José Luis Repenning debutó como nuevo rostro de Canal 13, donde su primer desafío fue viajar a Londres para cubrir todos los pormenores en torno al fallecimiento de la reina Isabel II.

Su debut estuvo marcado por una suerte de "tour" en distintos programas de la señal y, posteriormente, despachos que realizó desde Inglaterra para Prensa y el matinal Tu Día. Una participación que, a su vez, tiene una especial connotación dado que será él quien asuma la conducción del nuevo proyecto matinal de la televisora.

Y aunque aún se desconocen detalles del espacio, es ahí donde volvería la dupla de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Por lo pronto, según pudo sondear El Filtrador, Canal 13 ya trabaja en el programa, cuyo estreno se concretaría este año.

Respecto a su arribo a la estación, el periodista comentó a Publimetro que "podríamos decir que al comienzo siento un poco de ansiedad y de nervios, pero también con mucho entusiasmo. Y la llegada misma al canal fue importante, por lo que significa entrar a este canal tan histórico, sentirse poniendo un pie en la tierra, tras todo este proceso que involucra tomar la decisión de cambiarse después de tanto tiempo y aterrizar en una nueva familia".

Del mismo modo, el conductor afirmó que la decisión de recalar en el 13 "sin duda es la más importante de mi carrera". Junto a ello calificó como "un desafío enorme" esta nueva etapa laboral.

Y pese a que Repenning no adelantó cuál será su primer proyecto en la señal, sí precisó que sus expectativas "son hacer algo distinto y algo importante, y aportar al canal, junto al esfuerzo de todos los que trabajan acá. Por eso estoy disponible para lo que me pongan. Juego de delantero, en la mitad de la cancha, en defensa o en la banca si es necesario, y desde cualquier trinchera espero colaborar para que al canal le vaya muy bien".

"Ese es mi desafío, ser un aporte y un granito de arena para lograr grandes cosas con el canal", subrayó el periodista.

You may also like