El sorpresivo "mea culpa" de Eli de Caso a horas de su debut en Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Eli de Caso

Este domingo, a las 09.00 horas, Canal 13 concretará el regreso en pantalla de Eli de Caso, figura histórica de la televisión que estará a cargo del programa Conectados con Eli de Movistar, que conduce junto a Gianella Marengo.

A tres años de su última participación de manera estable en TV, en el programa Tu vida tu historia (CHV), la conductora comentó a diario El Mercurio que "el espacio nació en 2020, cuando empezó a quedar la escoba con los adultos mayores en la pandemia. Gran parte de ellos se quedaron aislados en sus departamentos o residencias y no tenían contacto con sus familias".

En el espacio, Marengo, recordada exchica reality, intenta acercar a la tercera edad a las nuevas tecnologías, mientras que De Caso muestra su propia experiencia en el tema. "Yo he ido aprendiendo junto al público, porque tampoco sabía nada. Para hacer el programa tuve que aprender a conectarme por Zoom y en la pandemia también empecé a pagar las cuentas por internet. Todo eso se lo muestro ahora a la gente", dijo.

Regreso a las pantallas

En tanto, respecto a su retorno a la televisión, la conductora del nuevo programa del 13 indicó: "la televisión es muy estresante, o quizás tiene que ver con mi forma de hacer televisión, que soy muy comprometida con lo que hago. Pero ahora estoy en otra etapa y, para mí, la televisión ahora es un ratito y después me voy".

"Esto es como volver a jugar y entender que no se te va la vida en un programa de televisión. Yo ya aprendí que la televisión es solo un trabajo, que es muy entretenido y se pasa bien, pero no es más que eso", expresó De Caso.

Sin embargo, también valoró que los canales apuesten nuevamente por rostros de mayor edad, como es el caso de Margot Kahl en TVN y Cecilia Bolocco en Canal 13.

"Me parece extraordinario. La televisión muchas veces castiga y sobre todo a las mujeres cuando cumplen más años, pero el nivel de calidad y contenidos que entregamos nosotras no se veía representado en pantalla", dijo.

You may also like