La desconocida condición del programa que trae de regreso a Eli de Caso

Eli de Caso Canal 13

La presentadora de televisión y otrora modelo Gianella Marengo, destacó el importante logró que representa la llegada del programa Conectados con Eli de Movistar -el cual conduce junto a la "histórica" Eli de Caso- a la parrilla de Canal 13.

En tal sentido, cabe recordar, hacia fines de esta semana el excanal católico oficializó la fecha de estreno del espacio comercial que se propende acercar la tecnología a personas mayores, dotándolos de herramientas para que puedan manejarse en ambientes digitales.

Así las cosas, el debut del programa a cargo de la icónica Eliana de Caso y Marengo quedó fijado para el día domingo 2 de octubre.

Sin embargo, y si bien el segmento marca el regreso de De Caso a la televisión abierta tras haberse mantenido por casi tres años lejos de la "pantalla chica", lo cierto es que también representa otro hito relevante para ambas mujeres.

En efecto, el hecho que se había mantenido relativamente solapado hasta esta instancia es que el programa era en realidad un proyecto digital que Gianella Marengo y Eliana de Caso iniciaron durante 2020 al alero de la compañía de telecomunicaciones Movistar, el cual logrará llegar a audiencias masivas gracias a su emisión en Canal 13.

Así lo destacó la también modelo en sus historias de Instagram, donde señaló que recibe esta noticia "con mucha emoción y con el corazón explotando. Les cuento que, después de dos años de hacer este programa junto a Movistar y Eliana de Caso solo por redes sociales y partiendo en plena pandemia, hoy nos pegamos un salto y Canal 13 y TreceLab nos acogieron en su casa para poder llegar a todas las personas mayores que realmente necesitan un espacio así", sostuvo, para luego agradecer a la señal privada por dar cabida al proyecto.

"Gracias por esta oportunidad, me siento súper afortunada de ser yo quien tenga esta misión de poder traspasar esta información en el programa. Nos vemos en octubre por Canal 13 y con panel de alto impacto", cerró.

Captura de Instagram Gianella Marengo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más