Canal 13 define fecha de debut de programa de icónica conductora

por El Filtrador
Canal 13

Ya lo había adelantado El Filtrador: la “histórica” Eliana de Caso volverá a televisión para liderar un nuevo programa en Canal 13 que pretende acercar la tecnología a las personas mayores.

En rigor, se trata de un proyecto elaborado por TreceLab, área que lidera Álvaro Ballero en Canal 13 y que ha desarrollado otros espacios comerciales como Café Social, cuya nueva temporada será conducida por Ángeles Araya y Sergio Lagos.

El programa de Eli de Caso tendrá como apoyo para su realización la empresa de telecomunicaciones Movistar. El espacio lleva por nombre Conectados con Eli de Movistar y, según precisa el portal Página 7, se estrenará el próximo domingo 2 de octubre.

Según se aprecia en varios spots promocionales difundidos por la señal privada, además de Eli de Caso el programa contará con la participación de la modelo Gianella Marengo.

Es preciso consignar que uno de los últimos espacios televisivos en los que participó Eli de Caso fue Tu vida, tu historia, programa realizado en 2019 por Chilevisión y donde se desempeñaba como panelista. Por otro lado, en julio pasado fue entrevistada en De tú a tú (Canal 13), donde contó a Martín Cárcamo distintos detalles de su vida personal y profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más