En Mucho Gusto hicieron pública la “pillería” de Contigo en la mañana

por El Filtrador
Mucho Gusto - Mega

Un cómico momento tuvo lugar este viernes en el matinal Mucho Gusto de Mega cuando su notero, Simón Oliveros, reveló en pantalla un “secreto” que Contigo en la mañana esperaba que no se revelara.

Todo se gestó durante un despacho del periodista desde Parque O’Higgins, lugar tremendamente visitado por los capitalinos con motivo de las Fiestas Patrias.

“Hoy (viernes) va a ser el grueso del público, porque ya entramos en tierra derecha, mañana (hoy) es sábado y a algunos les tocó trabajar hoy, como a nosotros”, expresó Diana Bolocco, conductora del espacio, desde el estudio. “Y después nos lanzamos para mañana (sábado) y el domingo, pero con respeto”, agregó la animadora, consigna el portal Página 7, mientras en cámara se mostraba el nombre de una fonda que, precisamente, fue bautizada igual que el late show de Julio César Rodríguez en Chilevisión: Pero con respeto.

Fue ese instante el que aprovechó Oliveros para asentarle un duro golpe a la competencia. “en homenaje al canal de al lado, que está grabado, por si acaso”, reveló para dejar en evidencia a Contigo en la mañana que, precisamente, el viernes no se emitió en vivo, como de costumbre.

“Qué importa”, respondió Karla Constant, coanimadora del Mucho Gusto, mientras que Bolocco manifestó: “está bien que esté grabado, afortunados ellos”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más