El embarazo que remueve la vida de María José Quintanilla

por El Filtrador
María José Quintanilla

No. María José Quintanilla no está embarazada. Lo aclaramos de inmediato. Pero sí su hermana. Y esa fue la noticia que el rostro de Mega compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

En una escueta publicación en Instagram, la conductora de La hora de jugar escribió: “Tengo una noticia personal, que no tiene nada que ver con mi profesión, pero que para mí es muy importante y quiero decírselas”. En el video, consigna la web de Radio ADN, se veía a Quintanilla con su hermana, mientras sonaba una canción de fondo en la que se hace alusión a “que somos tres”.

De esta manera la también cantante quiso compartir con sus seguidores que su hermana está nuevamente embarazada, por lo que otra vez será tía.

La publicación cuenta hasta el cierre de esta nota con miles de reacciones, incluyendo la de su excompañera en el matinal Mucho Gusto, la actriz Begoña Basauri, quien también está embarazada. “¡No! Qué emoción ❤️ Felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece”, sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más