TVN: La contundente respuesta de Eduardo Fuentes a sus críticos

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - TVN

En la edición de este martes del programa Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes entrevistó a Karol Lucero, expanelista de Mega que se refirió a las "funas" de las que continúa siendo víctima en las redes sociales.

Sin embargo, previo a que se emitiera el capítulo, en distintas plataformas se cuestionó que se eligiera a Lucero como invitado, precisamente debido a las "funas" en su contra que terminaron, hace unos años, por sellar su salida de la televisión.

Al término del programa, Fuentes aprovechó la tribuna para reflexionar sobre la situación. "A propósito de todo lo que hemos hablado del bullying, cuando te dicen: '¿Por qué vas a entrevistar a este sujeto? Antes eras chéveres, y no sé qué....'. Amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto", sostuvo el rostro de TVN.

"Aquí, nosotros hemos creado este espacio y lugar para escucharnos. Por aquí pretendemos que pase mucha gente, y más adelante van a pasar personas de otras áreas, de otros pensamientos y miradas de la vida", aseguró.

Por ello, el conductor hizo hincapié en que "no le tengamos miedo a las conversaciones, es un imperativo democrático y nos hace bien. Quedémonos con eso, menos odio, más amor. Nos sirve a todos", cerró.

Por su parte, Karol Lucero apoyó el mensaje de Fuentes. "Si hay cambios, parte por ti. Si quieres cambios, demuéstralo siendo una mejor persona, respetando al de al lado, al de al frente. Todos merecen una segunda oportunidad, todos merecen equivocarse. Pero sobre todo, merecen aprender. Si queremos un Chile mejor, partamos por casa", comentó el exintegrante del matinal Mucho Gusto.

You may also like