Una versión "altruista" de Nacho Gutiérrez regresa a los medios

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez

Además del nuevo programa de ayuda social que emitirá la señal 13C, el conductor Ignacio Gutiérrez suma un nuevo proyecto que tocará la misma tecla y que debutará este fin de semana en Radio Pudahuel.

A través de redes sociales se dio a conocer que el espacio, Pudahuel Contigo, se estrenará este sábado a las 17.00 horas y además del exrostro de TVN también será liderado por Titi García-Huidobro, con quien Gutiérrez ha encabezado otros programas para la emisora.

En un comunicado, el periodista comentó que "este programa viene de la mano con un camino que hace mucho tiempo estoy transitando, que es el deber que siento con quienes buscan respuestas o apoyo a sus problemas. Hoy abrimos una ventana para quienes necesiten resolver dudas laborales o una vitrina para sus emprendimientos, estoy cumpliendo un sueño más en mi vida".

"Hoy todo lo que hago tiene que ver con ayudar a los demás, pienso que tengo un deber y lo hago con gusto, más aún si tengo la posibilidad de tener una vitrina tan importante como lo es Radio Pudahuel", agregó. Desde su salida de TVN, Ignacio Gutiérrez se ha dedicado a trabajar en fundaciones y otras iniciativas.

Pudahuel Contigo contará además con el abogado Nicolás Salus, quien se encargará de responder todas las consultas legales de los auditores. Asimismo, el nuevo programa dispondrá de un espacio de difusión de emprendimientos y un sorteo por cada edición, donde el premio será dinero en efectivo.

"Estos espacios son muy valorados por nuestros auditores, ellos se quieren sentir acompañados, es por eso que la comunicación será directa, nosotros estaremos con WhatsApp abierto durante todo el programa, manejado por mí y la Titi, responderemos el máximo de preguntas, de hecho, ya tenemos solicitudes listas que este sábado responderemos", expresó Gutiérrez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más