Las primeras actividades oficiales de Karen Doggenweiler en Mega, su nueva casa televisiva

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

Hace exactos siete días Karen Doggenweiler confirmaba su partida de TVN, cerrando así un ciclo en el canal público de 31 años y remeciendo, a su vez, a la industria televisiva local, pues la noticia incluía un importante detalle: su arribo a Mega.

Un secreto a voces que no ha sido confirmado ni por la periodista ni por el canal. Sin embargo, El Filtrador si lo puede ratificar: Doggenweiler ya es rostro de Mega. De acuerdo con distintas fuentes, ayer jueves la carismática comunicadora fue vista en dependencias de Bethia, hasta donde llegó para grabar dos spots publicitarios.

El primero de ellos corresponde a una pieza audiovisual para la próxima campaña de la Teletón, que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre y en la que ha participado activamente hace varios años. En la grabación, la exconductora de Buen Finde compartió con José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto.

¿Una simple casualidad? Pues no. Las mismas fuentes comentan a este Portal que en su visita a la señal de Vicuña Mackenna Karen Doggenweiler grabó un segundo spot en el que se oficializa su arribo a la televisora. Las imágenes, que fueron registradas como top secret, confirman a la animadora como nuevo rostro de Mega, donde se sumará a la conducción del matinal.

El arribo de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto

Si bien ha trascendido que el debut de la también periodista podría concretarse este lunes, El Filtrador pudo confirmar que su primera aparición en Mega se concretará en los próximos días. De hecho, este viernes Karla Constant se despedirá en pantalla del programa matutino, cuya conducción asumirá en solitario José Antonio Neme hasta que Karen Doggenweiler se sume de manera estable.

De esta forma, Mega se prepara para iniciar una nueva era de Mucho Gusto, bajo la conducción de Neme y Doggenweiler; a lo que se suma la inminente incorporación de Gonzalo Ramírez al Departamento de Prensa. Otro rostro de TVN que la señal "levantó" para sumar a sus filas.

You may also like