La jueza de TVN agarró el martillo y le dio duro a Cristián de la Fuente

by El Filtrador
Carmen Gloria Arroyo - Podemos Hablar

La infidelidad asumida por el actor chileno Cristián de la Fuente, quien fue sorprendido besando a una mujer que no era su esposa, la también nacional Angélica Castro, fue un tema ampliamente comentado por Carmen Gloria Arroyo, conductora del programa de corte social Carmen Gloria a tu servicio, de TVN.

En una transmisión por Instagram, la jueza, como se le conoce popularmente, junto a la modelo Pamela Díaz, dialogaron sobre el accionar del actor, quien en una escueta declaración aseguró que el acto fue “un error tonto”, pues “estaba borracho”.

“Curado vale doble, a estas alturas de la vida, después de tantos años viviendo con una persona, si ya no te son leales, no lo fueron nunca. Que se vaya a la cresta. Yo soy bien tajante”, dijo de forma categórica Arroyo, recoge La Cuarta.

Acto seguido, Díaz precisó que “creo que uno elige estar con alguien, encuentro obvio que, si alguien quiere estar con alguien y lo ama, tú tienes que respetarlo. ¿Te puedes equivocar? Sí, ahora que la otra persona entienda eso…”, reflexionó.

“Uno fantasea siempre para el lado que le conviene, uno va justificando, pero cuando la evidencia empírica está ahí, es mucho más potente”, agregó la abogada. “Yo creo que afecta mucho el minuto en la vida en el que estás, porque si estás recién empezando la relación es como ‘pucha, estábamos acomodándonos’, pero cuando llevas tanto tiempo con una persona, se te derrumba todo. A mí se me derrumbaría todo”, sentenció la conductora de la señal estatal.

You may also like