Cristián de la Fuente admite infidelidad, pero la cataloga como "error de borracho"

by Rocio Toledo @rociotole_
Cristián de la Fuente

El actor Cristián de la Fuente ha estado en el ojo de la polémica en las últimas horas luego que se viralizara un video donde se le aprecia besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

El registro fue exhibido este lunes en el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, donde se informó que las imágenes protagonizadas por el también presentador de televisión habían tenido lugar en un restaurante en México.

La noticia, como era de esperar, ha sido ampliamente difundida durante este martes a través de redes sociales, generando diversas reacciones y también críticas contra el actor que se encuentra trabajando en el mencionado país.

En tanto, en el matinal mexicano Sale el sol, de Imagen Entretenimiento, afirman que el video correspondería a un festejo y que la mujer en cuestión sería una fan que se le acercó a De la Fuente, quien en horas de la tarde confirmó la veracidad de los hechos.

A través de una declaración que envió a Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, de la misma señal, Cristián de la Fuente confirmó que era él el hombre del video. Además, hizo un mea culpa a raíz de lo ocurrido.

"Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", expresó, según recoge Glamorama.

Es preciso consignar que Angélica Castro no se ha referido a la polémica, sin embargo, respondió un comentario en su cuenta de Instragram que rezaba "mejor sola que mal acompañada". Ante esto, la conductora señaló "totalmente!!! Una elección!".

Mira el video a continuación:

You may also like