El impensado nombre que estuvo "a centímetros" de la conducción del Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Tal como informó oportunamente El Filtrador, el matinal de Mega, Mucho Gusto, será liderado en solitario por José Antonio Neme por unos días, previo al debut de Karen Doggenweiler.

Al inicio de la edición de hoy, el periodista afirmó que le gustaba tener el programa para él solo y, minutos más tarde, se tomó las pantallas al revelar un secreto televisivo que involucra a Tonka Tomicic.

Esto, luego que en un despacho de Simón Oliveros, una señora, que se declaró fanática de Neme, le preguntara por el arribo de Doggenweiler. "Desde que llegué a este canal he tenido varias compañeras, con relaciones que no han funcionado del todo (...) pero me dicen que a mitad de semana podría empezar una nueva", sostuvo.

"El día viernes publiqué dos videos en mi feed de Instagram. Uno con Karen Silvia (Doggenweiler) y el otro con Tonka (Tomicic), así que pueden pasar muchas cositas. Este programa da para todo", agregó.

Ante esto, la mujer le preguntó si iba a hacer un programa con la animadora de Canal 13. "Usted sabe harto de tele. Me hizo una pregunta, la verdad, y para ser justo con este canal, nosotros con la Karen grabamos un comercial para Teletón, pero a mí no se me ha informado nada oficial. Yo creo que tiene mucho talento", dijo el conductor de Mucho Gusto.

En ese sentido, dio a conocer que el día viernes grabó con Tonka Tomicic para su programa de YouTube, y fue en ese contexto que la otrora modelo le confesó que "estuvo a un paso. No, a tres centímetros de efectivamente animar el Mucho Gusto. Eso pasó hace muchos años, en todo caso, antes que llegara Diana Bolocco incluso", reveló.

Con todo, es preciso consignar que Karen Doggenweiler debutará en Mega este miércoles, sumándose a la conducción del matinal.

You may also like