El "súper lunes" de Canal 13 que hace temblar a la competencia

Canal 13

Octubre estará lleno de cambios para Canal 13, puesto que la señal tiene como objetivo para esta última parte del semestre revertir los resultados de audiencia obtenidos este año y que lo posicionan hoy en el cuarto lugar de sintonía.

El horario prime es esencial para que el resto de programas funcione y por ello la estación de Andrónico Luksic ya comienza a alistar su nuevo "caballito de batalla", que es en esta oportunidad el reboot del histórico espacio Acoso Textual, que en esta oportunidad -y debido a los cambios que ha experimentado la sociedad chilena- fue rebautizado como Juego Textual.

Con la conducción de Sergio Lagos, el programa cumplirá la misma dinámica que en su versión original, es decir, ocho mujeres se sientan alrededor de una figura pública invitada para consultarle sobre distintos temas. Las nuevas panelista serán Chiqui Aguayo, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, Josefina "Pepi" Velasco, Tita Ureta, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko y Rayén Araya.

Frente a la confirmación de todas sus participantes solo quedaba conocer la fecha de estreno, la que Canal 13 se encargó de comunicar este fin de semana a sus televidentes en sus distintas plataformas: lunes 10 de octubre después de Teletrece Central.

Juego Textual - Canal 13
Juego Textual debutará el lunes 10 de octubre después de Teletrece Central | Imagen: Canal 13.

De este modo, la señal privada revitalizará el bloque estelar de la "pantalla chica" compitiendo contra Hijos del desierto y Traicionada de Mega; Doctor Milagro y El discípulo del chef de Chilevisión, mientras que Televisión Nacional (TVN) tendrá a la ficción Todo por mi familia y el late de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos.

Pero eso no es todo

Como "Súper lunes" podría catalogarse el que vivirá Canal 13 el próximo lunes 10, puesto que sumado al debut de Juego Textual, a las 00:10 horas la televisora estrenará Pasión de gavilanes, nueva temporada de la icónica teleserie estrenada en 2003 y que contará con la actuación de Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, entre otros.

You may also like