En pedir no hay engaño: "Candidatean" artistas para Festival de Olmué

by Rocio Toledo @rociotole_
Animadores - Festival de Olmué

La dupla de animadores del Festival de Olmué 2023, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, revelaron los artistas que les gustaría presentar en el certamen folclórico que transmitirá TVN en enero próximo.

Durante su participación en Buenos días a todos, matinal al que asistieron este lunes, los rostros del canal público conversaron sobre el desafío que asumirán de liderar el regreso del evento luego de dos años de ausencia debido a la pandemia. Un show que, además, abrirá la temporada de festivales televisados del verano.

En ese contexto, los animadores confesaron qué artistas les gustaría tener en El Patagual. "Me encantaría presentar, porque no han estado en festivales, yo creo que ellos son bien reacios con aquello pero donde van llenan, a Los Vásquez. Me encantaría poder presentar a los amigos de Los Vásquez", dijo Fuentes.

Por su parte, Vergara comentó que había tenido la oportunidad de presentar al dúo chileno en el Festival de San Felipe, afirmando que eran "maravillosos". El conductor coincidió con las palabras de su compañera.

"Yo también los he presentado, he hecho gira con ellos, son unos flacos buena onda, increíbles", dijo Fuentes, quien aclaró que los intérpretes de "Miénteme una vez" no han participado de festivales televisados.

Posteriormente, la conductora del nuevo estelar de TVN, Famosos a clases, entregó su carta para el Festival de Olmué. "Yo disfruto, a mí me gusta bailar, y a mí Chico Trujillo me encanta", reveló.

Cabe precisar que el primer festival televisado del verano se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023. Si bien aún no ha dado a conocer la parrilla de artistas, El Filtrador pudo indagar que la comediante y actriz Nathalie Nicloux está siendo sondeada para ser parte del festival.

You may also like