La recordada comediante de la TV que regresa a los escenarios: ya es sondeada para festivales

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival del Huaso de Olmué

Aunque hace solo unos días se oficializó a Eduardo Fuentes e Ivette Vergara como animadores del Festival de Olmué, ya se están sondeando a músicos y comediantes para ser parte del regreso del evento que transmitirá nuevamente TVN.

En ese contexto, en la órbita de la cita musical apareció el nombre de Nathalie Nicloux, recordada integrante del programa El club de la comedia (CHV) que regresa a los escenarios con un nuevo show, lo que ha generado interés para integrar el Festival de Olmué 2023.

Esto, dado que, en una de sus recientes presentaciones, la también actriz recibió la visita de personeros del canal público, quienes habrían asistido al evento para presenciar la rutina que la standapera está presentando por estos días. De hecho, uno de sus próximos shows será el sábado 19 de noviembre, en Palermo Teatro Bar.

La comediante volverá a presentarse en el bar Palermo.

Según pudo indagar El Filtrador, la rutina de Nicloux habría sido vista con buenos ojos por los encargados de armar la parrilla de artistas del festival televisado, siendo uno de los nombres que se sondea para dar vida a Olmué 2023 que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de enero próximo.

De concretarse su participación en la fiesta folclórica transmitida por TVN, esto representaría su debut y, además, el regreso de la comediante, luego de cinco años, a un escenario importante como lo es El Patagual. Un certamen que el próximo año abrirá la temporada de festivales estivales tras la ausencia que este tipo de eventos debido a la pandemia del Coronavirus.

You may also like