TVN apuesta por una inédita dupla para liderar el regreso del Festival de Olmué

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival del Huaso de Olmué

Tal como ocurrirá en febrero con el Festival de Viña, un mes antes, el Festival del Huaso de Olmué volverá a realizarse siendo transmitido nuevamente por Televisión Nacional (TVN).

El evento, que tradicionalmente da inicio a los festivales televisados del verano, se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023 y contará con una inédita dupla de animadores. Esto, luego que Karen Doggenweiler, quien había liderado el festival en las últimas ediciones, renunciara a la señal pública para recalar en Mega.

De acuerdo a fuentes ligadas a TVN, finalmente se optó por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara como animadores oficiales de la fiesta musical, tal como adelantó hace unas semanas El Filtrador.

Fuentes, quien se sumó en agosto a la televisora estatal, conduce actualmente el programa Buenas noches a todos, mientras que Vergara debutará próximamente con el estelar Famosos a clases.

El anuncio oficial se realizará hoy en el noticiario central de TVN. Además, comentan las mismas fuentes, la animadora será parte esta noche del espacio que realizada Fuentes, donde también se referirán a este nuevo desafío que asumirán en conjunto.

Cabe precisar que ambos rostros cuentan con experiencia liderando eventos de estas características. Eduardo Fuentes animó el Festival de Talca, La Serena y Constitución. Por su parte, Ivette Vergara lideró el Festival de Olmué en tres ocasiones (cuando lo transmitía Chilevisión) y también se hizo cargo de la animación del Festival de Dichato (en Mega).

You may also like