Curioso: A meses de su debut rostro «se repite el plato» en Podemos Hablar

by Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Chilevisión

En mayo pasado Chilevisión estrenó una nueva temporada de Podemos Hablar con un capítulo que contó con grandes invitados, entre ellos la polémica panelista de televisión Raquel Argandoña.

Es precisamente este rostro el que volverá a «repetirse el plato» en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, donde ya fue confirmada su participación en el capítulo a exhibirse este viernes, en horario prime.

De acuerdo a un adelanto compartido por la señal privada, en la edición de esta semana, además de Raquel Argandoña, estará presente el cantante José Alfredo Fuentes y el humorista Gigi Martin. Asimismo, otra figura que de seguro dará que hablar es la modelo Adriana Barrientos, con quien la apodada «Quintrala» trabaja en el programa de farándula Zona de estrellas, de Zona Latina.

El polémico mensaje

Cabe precisar que en su debut en Podemos Hablar, como era de esperarse, no estuvo exento de polémicas declaraciones. Entre ellas, Argandoña envió un «recado» a su exmarido, Eliseo Salazar, tras recordar un altercado que tuvieron cuando eran pareja y ella descubrió que la engañaba.

Según su relato, el expiloto la habría amenazada con un arma que disparó al aire. «Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa: si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta», advirtió en el programa de Chilevisión.

«El nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C’. Murió, y ha sido bien comentada la persona, así que me vuelves a desmentir, y yo voy a decir quién te regaló esa arma», agregó, dejando entrever que se trataría de Manuel «Mamo» Contreras, el hombre fuerte durante la dictadura de Pinochet.

Semanas más tarde, Eliseo Salazar fue consultado, también en PH, respecto a las palabras de Argandoña. Sin embargo, el expiloto descartó referirse al episodio expuesto por su expareja.

You may also like