La potente reflexión de Claudia Conserva en su reaparición pública

by Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la conductora de TV+, Claudia Conserva, reapareció en redes sociales para publicar un potente texto respecto a su lucha contra la enfermedad.

"¡Cuanta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… El cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿verdad Aslan?", escribió de entrada en el post donde aparece junto a su perro.

En ese sentido, Conserva agregó: "Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave".

Del mismo modo, la conductora del programa Milf, del cual dio un paso al costado para concentrarse en su salud, agradeció el apoyo que ha recibido tras dar a conocer su diagnóstico. "Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías", señaló, para luego hacer mención especial a su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, y su hermana Francesca Conserva.

"Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír, gracias familia y amigos. Gracias seguidores", cerró la conductora.

Cabe precisar que la última imagen que compartió Conserva en Instagram fue a mediados de agosto. "La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió en la publicación que acompañó con una imagen mostrando su nuevo aspecto para tratamiento contra el cáncer.

You may also like