Famosos a clases lo logró: El rostro que "regresará" a TVN para debut del estelar

by Rocio Toledo @rociotole_
Famosos a clases - TVN

Este domingo, en horario prime, Televisión Nacional (TVN) estrenará su nuevo programa de entretención, Famosos a clases, conducido por Ivette Vergara, quien regresó hace unos días a la señal pública.

Sin embargo, la también animadora de la próxima edición del Festival de Olmué no será la única figura en reaparecer en la programación del canal. Esto, dado que el debut del estelar contará con la participación de Pamela Díaz.

Así se dio a conocer en una publicación de TVN, donde se detalla que la "Fiera" y el conductor de Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes, serán los primeros invitados del programa en el que participarán junto a sus compañeros de cursos.

La presencia de Pamela Díaz en la estación estatal llega a poco más de un año de la cancelación del programa Mochileros que realizó para el canal. El espacio alcanzó a emitir solo cuatro episodios de los 12 que se grabaron, saliendo abruptamente de pantalla en septiembre de 2021 tras los polémicos dichos que la conductora realizó contra ejecutivos de TVN.

Respecto a esta situación, hace unos meses la otrora modelo reflexionó sobre lo ocurrido, haciendo una suerte de "mea culpa". "Igual me desubiqué porque dije que los ejecutivos no sabían mucho de televisión y de números tampoco. Pero esos ejecutivos de TVN, los de ahora no, porque son nuevos", sostuvo durante una entrevista en el late show Pero con respeto de Chilevisión.

Así las cosas, se habría dado vuelta la página a la polémica y este domingo (22.30 horas) Pamela Díaz y Eduardo Fuentes serán los encargados de dar el puntapié inicial a la competencia de Famosos a clases; programa en el que se enfrentarán para llevarse 3 millones de pesos destinados a un proyecto social de un colegio al que representan.

You may also like