Yazmín Vásquez sigue jugando al misterio por su sorpresivo alejamiento de Milf

by El Filtrador
Milf TV+

A dos años de dejar el programa Milf que hasta no hace mucho conducía su amiga Claudia Conversa en TV+, la panelista Yazmín Vásquez sigue “jugando al misterio” sobre los verdaderos motivos que la llevaron a dejar el proyecto en 2020.

La ahora panelista de Juego Textual, programa que Canal 13 estrenará esta noche (22.30 horas), aseguró en una reciente entrevista que su salida del programa de conversación habría pasado más bien por un tema personal que alguna diferencia con Conserva.

"Y yo siempre he dicho que cuando estoy en un lado doy lo mejor de mí y cuando ya estoy a medias tintas lo encuentro una falta de respeto para mi jefa, para mis compañeros de trabajo, para mí misma, hacer un trabajo mal hecho. Entonces yo lo conversé con Claudia Conserva y ella me lo entendió y eso fue", afirmó Vásquez, precisa el medio M360.cl.

Respecto a la conductora de Milf, quien se alejó del programa para dedicarse a tiempo completo a su tratamiento para combatir el cáncer de mamas que le fue diagnosticado este año, precisó que "con ella puedo tener una diferencia muy grande acá, pero por este otro lado (el de la amistad) la cosa va por otro camino".

"Yo creo que fue súper importante el tema de haber perdido las ganas de disfrazarse, de jugar, de reírse, de copuchar, como que siento que la pandemia me cansó", señaló, agregando que “me empezó a desgastar (realizar el programa) y como le pasa a todo el mundo, en cualquier pega, cuando ya no tienes ganas de hacer algo hay que tomar un paso al costado", dijo, descartando cualquier diferencia personal con Claudia Conserva.

"Nunca tuve ningún problema de plata, en los años que trabajé con Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, por el contrario, y yo gracias a Dios sé separar la amistad de la pega", sentenció.

You may also like