A Mega no le alcanzó con el debut de una inédita dupla de conductores

by El Filtrador
Mega

Lunes feriado, menos para la televisión. La mayoría de los canales ofrecieron durante la mañana una programación habitual, es decir, pusieron al aire -en vivo y en directo- sus respectivo matinales, con la excepción de Mega, que apostó por el informativo Meganoticias Alerta, conducido habitualmente por Rodrigo Sepúlveda, pero que en esta ocasión estuvo acompañado por el nuevo “refuerzo estrella” de la señal: Karen Doggenweiler.

Aunque durante la transmisión del espacio de noticias se jugó con el hecho de que Doggenweiler había llegado al canal para conducir el matinal Mucho Gusto, pero se enteró estando allí que no se iba a emitir, por lo que decidió quedarse para acompañar a “Sepu”, lo cierto es que la meditada estrategia de Mega era contar con la periodista debido a su gran debut en la estación de Bethia y que se coronó el pasado viernes al derrotar al matinal de la competencia: Contigo en la mañana.

Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda debutaron como dupla televisiva. Imagen: Pantallazo de Mega.

Precisamente el espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que fue en vivo a diferencia del último feriado, tuvo los efectos esperados al promediar 5,1 puntos de rating según cifras preliminares recabas por El Filtrador. Mega debió conformarse con las 4,7 unidades que lo dejaron en segunda posición.

Más atrás aparece Canal 13, que también emitió el matinal Tu Día, cosechando 3,7 puntos de rating online, mientras que el Buenos días a todos (TVN), que por largos minutos marcó 0 puntos, promedió finalmente 2,5 unidades, quedando en cuarta posición.

You may also like