El soñado cierre de semana del matinal Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Karen Doggenweiler - José Antonio Neme

Con broche de oro terminó esta semana el matinal de Mega, Mucho Gusto, tras la incorporación de Karen Doggenweiler, quien debutó este miércoles como conductora titular del espacio.

La denominada "batalla matinal" inició este mes un nuevo capítulo, marcado por la renovación del programa de Mega, lo que provocó un estrecho margen de diferencia con Contigo en la mañana, el que hasta ahora lideraba cómodamente la sintonía.

Luego de un empate técnico el día miércoles, este viernes Mucho Gusto anotó una gran hazaña: pasar al primer lugar, superando a su competencia directa. "Terminamos una semana y nos fue fantástico en todo, así que queremos aprovechar de agradecerles a todos los que nos han acompañado. Un lindo broche, una linda cintita, nos fue súper bien... ¡Ganamos! ¡Abracémonos!", expresó Karen Doggenweiler al cierre de la edición de hoy.

De acuerdo a cifras preliminares, en el bloque matinal (entre las 08.00 a 13.00 horas), el espacio de Mega obtuvo un promedio de 7.2 puntos con varios peak de 9 unidades, liderando la sintonía; mientras que Contigo en la mañana marcó 6.5 puntos de rating online.

Más atrás quedaron los matinales de TVN y Canal 13, que en ese horario alcanzaron 2.8 y 2.5 puntos, respectivamente.

Asimismo, en el horario en que Mucho Gusto fue exhibido (entre las 07.55 a 13.00 horas), Mega igualmente logró liderar con un promedio de 7.2 puntos de rating online, adjudicándose el primer lugar este viernes.

Con todo, próximamente la "batalla matinal" sumará nuevos contendientes cuando debute el nuevo Tu Día, conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning; al igual que los cambios que se esperan en Buenos días a todos, donde debiera sumarse un nuevo conductor tras la salida de Gonzalo Ramírez.

You may also like