La crítica de Neme a TVN en debut oficial de Gonzalo Ramírez en Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez - TVN

"Se vienen cositas" es una frase que se ha popularizado especialmente este año, y que en Mega el periodista José Antonio Neme ha usado para adelantar distintas novedades que tendría el matinal que conduce, Mucho Gusto.

Una de éstas fue la incorporación de Karen Doggenweiler al programa, al que se integró el día miércoles. Y hoy sumó otra noticia: el debut de Gonzalo Ramírez como nuevo rostro del Departamento de Prensa de la señal privada.

Fue en los últimos minutos del espacio matutino cuando el periodista apareció en pantalla junto a Natasha Kennard, quien a contar de la próxima semana será oficialmente su nueva pareja televisiva. Los profesionales estarán a cargo de la conducción de Meganoticias Conecta (06.30 horas), noticiario anteriormente liderado por José Luis Repenning.

En detalle, al regreso de un corte comercial la dupla condujo Mucho Gusto durante un despacho realizado por la periodista Katherine Ibáñez. Tras esto, reaparecieron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el estudio, dándole la bienvenida a Gonzalo Ramírez al canal.

Gonzalo Ramírez ya es oficialmente nuevo rostro de Mega.

"Es una coincidencia que hayamos partido al unísono. Se tiene un cariño inmenso al equipo de TVN", dijo el periodista, agregando que "vengo aquí con todo mi corazón a intentar sumar".

En tanto, Neme aprovechó la instancia para lanzar "un palo" al canal público. "Tuvieron a esta pareja y se la farrearon, podían estar en el Buenos días a todos pero no, están acá, en el Mucho Gusto", dijo en alusión a la salida de Ramírez y Doggenweiler. Al respecto, el nuevo rostro de Mega comentó: "Todo es por algo y el destino nos trajo acá".

Tal como adelantó El Filtrador, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard debutarán este martes en la conducción del noticiario AM de la señal privada. Asimismo, el día lunes estarían encargados de liderar -de manera extraordinaria- el informativo estelar del canal.

You may also like