La gran apuesta de Canal 13 para el debut de Juego Textual

by Rocio Toledo @rociotole_
Juego Textual - Canal 13

Este lunes, después de Tele13 Central, se concretará el regreso a las pantallas del programa Juego Textual, la nueva apuesta de Canal 13 para el prime que volverá a ser liderado por Sergio Lagos.

Con un remozado panel compuesto por Katty Kowaleczko, "Pepi" Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, "Chiqui" Aguayo y Tita Ureta, el espacio renovará las noches de la señal los días lunes y martes. Y lo hará, a lo grande con un capítulo debut que tendrá como primer invitado a José Luis Repenning.

El periodista, que fue confirmado como nuevo conductor del matinal Tu Día junto con Priscilla Vargas se enfrentará a las preguntas de las ochos panelistas y el conductor, en una dinámica donde confluirá la entretención con inéditas declaraciones de los famosos -hombres y mujeres- invitados.

"Vamos a tener invitados muy entretenidos y de diferentes ámbitos y qué mejor que comenzar el programa con un nuevo amigo de la casa y que va a abrir su corazón para hacer grandes confesiones", sostuvo Sergio Lagos respecto al primer episodio de Juego Textual.

Así las cosas, las entrevistas se desarrollarán a través de distintas secciones y dinámicas. Entre ellas, "campo minado", donde cada panelista hará una pregunta directa al invitado; "tus palabras te condenan", en la que se les recordará una declaración que haya hecho en el pasado; y "la foto de tu vida", segmento en el cual un cercano al invitado elegirá una fotografía que lo represente, generando una conversación en torno a la imagen.

You may also like