Programa de Canal 13 cierra un ciclo y se despedirá hoy de las pantallas

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - 13C

En septiembre Canal 13 le dio el vamos al programa de concursos La puerta millonaria, el primer proyecto televisivo en ver la luz de la productora Diverso.tv, creada por Cristián Sánchez, Diana Bolocco y Pablo "Pablete" Alvarado.

El inicio del espacio estuvo marcado por a lo menos dos postergaciones de su fecha de estreno debido a problemas técnicos, y un capítulo debut donde la animadora de Mega apareció en pantalla para desearle éxito a su esposo en su nuevo desafío. Desde entonces, distintas personas han sido parte de la apuesta presentada por Polla Chilena de Beneficencia, que durante septiembre entregó más de 110.000.000 millones de pesos en premios.

Cristián Sánchez - La puerta millonaria
Cristián Sánchez estuvo a cargo de la conducción del programa de concursos.

Sin embargo, todo tiene su fin y en el caso de La puerta millonaria éste se materializará esta tarde, desde las 17.00 horas. De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el espacio siempre tuvo fecha de fin, pues se trata de un proyecto comercial, supeditado y financiado por una marca, por lo que desde un inicio se estableció cuándo podría salir de pantalla.

En efecto, desde Canal 13 confirman a El Filtrador el cierre del espacio, argumentando que efectivamente el acuerdo de trabajo con Polla Chilena de Beneficencia consistía en tener al programa un mes al aire, periodo que ya se cumplió.

De esa forma, hoy se emitirá -en su horario habitual- la última edición de La puerta millonaria. A partir de los próximos días, en tanto, la programación de la señal estará compuesta por la teleserie Yo soy Betty, la fea y las ficciones turcas Yildiz y Alev.

Con todo, fuentes indican a este Portal que la televisora no se cierra a realizar nuevos espacios junto con la productora Diverso.tv, afirmando que el 13 constantemente evalúa nuevos proyectos para sumar a su parrilla.

You may also like