Mega "le saca el jugo" a su flamante nueva contratación: Gonzalo Ramírez

by Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez - Mega

Ayer lunes se hizo oficial la incorporación de Gonzalo Ramírez a Mega, su nueva casa televisiva tras poner fin a su vínculo laboral, de más de 20 años, con Televisión Nacional (TVN).

Es en la estación ubicada en Vicuña Mackenna donde el periodista asumirá nuevos desafíos profesionales, dando el puntapié a esta nueva etapa de su carrera la próxima semana. Bajo esa lógica, su debut se prepara con bombos y platillos.

Según indican fuentes a El Filtrador, el lunes 10 de octubre se concretará la primera aparición de Gonzalo Ramírez como rostro de Mega. En esa jornada, el profesional se hará cargo -de manera extraordinaria- de la conducción del noticiario Meganoticias Prime junto con Natasha Kennard, quien será su nueva pareja televisiva.

Posteriormente, el día martes 11, la dupla asumirá la conducción de Meganoticias Conecta (06.30 horas), el informativo que anteriormente lideraba José Luis Repenning, hoy rostro de Canal 13, antes de dejar la señal de Bethia.

Pero ese no será el único desafío de Ramírez en su nueva casa televisiva. De acuerdo a las mismas fuentes el periodista también conducirá el informativo de las tardes, Meganoticias Actualiza (13.00 a 15.30 horas) junto a Andrea Aristegui, reencontrándose así con la periodista con quien trabajó en el Departamento de Prensa de TVN.

A lo anterior se suma la conducción del informativo prime en algunos fines de semanas y se estarían preparando otros proyectos al interior del canal privado para su nueva figura de Prensa.

De esa forma, la incorporación de Gonzalo Ramírez a Megamedia marcará el regreso del periodista a Prensa, a la que se alejó para conducir el matinal Buenos días a todos en los últimos dos años.

You may also like