Chilevisión le mete ritmo y emoción a El discípulo del chef

by Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

La noche de este lunes los seguidores de El discípulo del chef se llevaron una sorpresa al percatarse que Chilevisión no exhibiría el programa conducido por Emilia Daiber, como se esperaba.

En su lugar, la señal privada emitió un episodio de larga duración de la teleserie turca Doctor Milagro, uno de sus "caballitos de batalla", y cuya recta final fue anunciada hace unos días a través de un spot.

El motivo de este repentino ajuste programático obedece a un cambio mucho más profundo: el espacio culinario será emitido desde ahora solo los días jueves, pues la competencia cambió de modalidad.

Según pudo confirmar El Filtrador, se eliminó la categoría de "nominados" y a contar de esta semana todos los capítulos verá partir a uno de los participantes. Vale decir, los equipos compiten en dos pruebas en cada capítulo: la primera prueba consiste en una competencia por la inmunidad donde gana un equipo; y la segunda corresponde a los duelos de eliminación, donde compiten los dos equipos perdedores.

De esa forma, el equipo perdedor del duelo se enfrentará a la decisión del chef, quien elimina directamente a un discípulo del programa.

Así las cosas, este jueves El discípulo del chef verá partir a un nuevo participante, sumándose a los recientemente eliminados a Felipe Ríos y Rocío Marengo, quienes se despidieron del espacio la semana pasada.

El trasnoche de Chilevisión

Por otro lado, en la cartelera de Chilevisión también se detalla que de lunes a miércoles, después de Doctor Milagro, se exhibirá una edición de trasnoche de La divina comida. Seguido de esto, el late show de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, será emitido desde las 02.15 horas.

You may also like