Poco le duró la soltería a Jordi Castell tras su bullado divorcio

Revelando lo justo y necesario, pues se trata de una persona “canosa, normal, asalariada y que trabaja en una empresa”, el fotógrafo Jordi Castell confesó en el programa Tal Cual (TV+), donde es panelista, que se encuentra “pololeando” tras su bullado divorcio de Juan Pablo Montt, con quien estuvo casado por alrededor de un año.

Según recoge La Cuarta, Castell aseguró en el estelar de la señal privada conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela que “yo estoy pololeando con un hombre y nada más sexy (…) no lo muestro y no lo voy a mostrar porque le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabaja en una empresa, no tengo por qué ventilarlo”, reveló.

De hecho, Viñuela aseguró haberlo visto “en unas fotografías”, lo que fue descartado de lleno por el fotógrafo: “eso es imposible”, admitió.

En esa misma dinámica, Argandoña le consultó desde cuándo estaba saliendo con su nueva pareja, a lo que el expanelista del cancelado programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, contestó que “no se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores que ha cometido para atrás, o por último de las experiencias, hayan sido buenas o malas. Creo que hoy una de las grandes cosas que me estoy fijando es no ponerle ni etiqueta ni nombre a las cosas”, explicó para reforzar la idea de que está en pareja, sin rotular el estado de la relación sentimental.

“No muestro a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos, por supuesto que hay códigos”, aclaró sobre el final.

Te podria interesar....

Notas mas vistas